viernes, 10 de enero de 2020

Identificado cadáver hallado en la quebrada que limita a Villeta y Vianí.

Finalmente el caso fue atendido por las autoridades de Villeta puesto que el fallecido residía en la vereda Chapaima de este municipio.
Así lo señaló el coronel Alexander Caicedo, comandante del distrito de policía de Villeta, Cundinamarca quien además manifestó que el hombre identificado como Ángel Camilo Ramírez Borbón de 65 años de edad, al parecer murió de manera accidental, supuestamente por una caída cuando intentaba cruzar la quebrada o simplemente tomaba un baño en el lugar.
Según lo indicaron algunos familiares del fallecido este se encontraba desaparecido desde el 31 de diciembre de 2019.
Tv Net RegiónmNoticias También conoció que el día 31 de diciembre Ángel Camilo  pasó por donde unos vecinos de la vereda Chucuma del municipio de Vianí y pidió que le guardaran un televisor, al parecer había tenido un disgusto con uno de sus hermanos y se sentía deprimido, luego de dejar el televisor se marchó y no se supo más de él, hasta que este 8 de enero su cuerpo fue hallado en el lecho de la quebrada en avanzado estado de descomposición, al parecer el hombre habría fallecido ese mismo 31 de diciembre.
El cadáver fue inspeccionado y reconocido por unidades de CTI y posteriormente trasladado a la morgue de Facatativá donde en las últimas horas fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.
Finalmente el coronel Caicedo recomendó a propios y turistas que se desplazan hasta ríos y quebradas de paseo tener mucha prudencia en el momento de ingresar a sus aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario