De las cinco reses asesinadas dos estaban a punto de tener crías, los delincuentes se llevaron solo los mejores cortes de la carne.
La denuncia la hacen los propios afectados quienes señalan que los hechos sucedieron en horas de la madrugada del pasado jueves 2 de enero de 2020 en predios de una finca de la vereda Manillas en el municipio de Vianí, Cundinamarca hasta donde llegaron varios delincuentes y dieron muerta a cinco vacas de raza que se encontraban en uno de los potreros, dos de estas estaban a punto de dar cría.
Los semovientes sacrificados fueron despresados en el sitio y solo se llevaron los mejores cortes de la carne el resto junto con la vísceras quedó esparcido en un amplio radio del potrero.
Este caso de abigeato fue rechazado por habitantes de la vereda quienes pidieron a las autoridades se investigue el caso y se logre la captura y castigo de los responsables. Los propietarios del ganado sacrificado denunciaron el hecho ante las autoridades correspondientes y pidieron a quienes tengan alguna pista de los delincuentes colaborar con la información y poder capturarlos para que esta situación no se vuelva a repetir en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario