La motocicleta que iba a exceso de velocidad y omitió el pare era conducida por un menor de edad que queda como indiciado del accidente.
Lesiones delicadas por la violenta caída generaron el deceso del parrillero que tripulaba la motocicleta accidentada la noche de este lunes en la carrera 4ª con calle 2ª de Facatativa. El piloto, un adolescente de 17 años, según el reporte oficial de las autoridades, se desplazaba con exceso de velocidad y no respeto el pare embistiendo al automóvil que se movilizaba a baja velocidad y llevaba la vía. En el video publicado por este medio periodistico registrado por una cámara de vigilancia se evidencia que uno de los tripulantes no llevaba el casco abrochado por lo que este sale disparado y rueda varios metros sobre el pavimento.
La víctima fatal que iba como parrillero respondía al nombre de Brayan Camilo Tibaduiza de 23 años de edad, quien residía en el sector de Manablanca, al oriente de la ciudad de Facatativá. El hombre alcanzó a ser llevado al hospital San Rafael pero la gravedad de las lesiones impidió que los médicos lograran salvarlo.
Por su parte quien conducía la motocicleta, un menor de edad, sufrió lesiones leves, está fuera de peligro y ahora tendrá que responder por la situación donde su amigo perdió la vida.
Nuevamente las autoridades de tránsito de la ciudad recomiendan a los conductores, en este caso a los motociclistas conducir con prudencia respetando las señales de tránsito y cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades de movilidad. Esta clase de accidentes lamentables se pueden evitar si se conduce con responsabilidad y acatando las normas de seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario