Información preliminar señala que se habría tratado de un ajuste de cuentas.
Así lo señaló el Coronel Alexander Caicedo, comandante del Distrito de Policía de Villeta, Cundinamarca quien se puso al frente de las investigaciones del caso.
Los hechos se presentaron hacia las 6:15 de la tarde de este miércoles 19 de febrero en un establecimiento público ubicado en el sector conocido como tres esquinas en las afueras de Sasaima sobre la vía que se dirige a La Vega.
En el lugar un individuo esperaba a Camilo Monroy Bohorquez y una vez este ingresó al establecimiento el sujeto le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego y se dirigió a una motocicleta que había estacionado a unos 100 metros del lugar, la encendió y emprendió la huida.
Rápidamente las autoridades de policía hicieron presencia en el lugar e iniciaron un plan candado con el fin de poder localizar y cortar la huida del agresor.
El lugar fue acordonado por las autoridades que aún mantienen presencia en varias cuadras a la redonda y centro de la población que se encuentra consternada ante el suceso lamentable.
“De inmediato efectuamos un plan candado con el fin de poder localizar al agresor quien lo esperó en el establecimiento y le propinó varios impactos. Al parecer la víctima a quien todos conocían como Bam Bam en algún momento habría pertenecido a una banda delincuencial de la región, eso lo estamos investigando”, señaló el coronel Alexander Caicedo.
Camilo Monroy Bohorquez residía en el barrio las Cecilias y deja huérfano de padre a un niño de pocos años de nacido.
Rodrigoavilatv.com conoció que un hermano de la víctima habría sido asesinado en similares circunstancias hace una década en zona rural del municipio de Sasaima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario