Se trataría de la misma banda delincuencial que cometió los robos en la carrera tercera entre calles séptima y octava en pleno centro de la ciudad.
Esta vez los delincuentes esperaron a que ingresaran las personas que residen en la parte de atrás del local donde funciona la Feria Artesanal y Cultural ubicado sobre la carrera segunda entre calles quinta y sexta, contiguo a la casa de la Cultura, allí empujan a las personas y una vez dentro de la casa los amordazan y los amarran con una cuerdas.
El hecho se presenta hacia las diez de la noche del pasado domingo 8 de diciembre. Ya reducidos los residentes de la casa los delincuentes proceden a escalar hacia el techo de la construcción hasta lograr romperlo e ingresar al local contiguo donde funcionan de manera compartida un Efecty y un distribuidor de Claro. Allí los ladrones tienen el tiempo suficiente para desmantelar los dos negocios llevándose teléfonos celulares, cámaras de vigilancia y los equipos DVR donde se almacenan las grabaciones al igual que dinero en efectivo superando el monto total a los $50´000.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario