viernes, 25 de enero de 2019

Lo preocupante del 2019

 Uno de los principales propósitos para el periodo 2016 -2020 fue implementar la seguridad, tranquilidad y un ambiente sano de paz, mejorar la calidad de vida de los facatativeños en vías, educación y empleo.
Situaciones qué la gran mayoría de los gobiernos de turno prometen prometen y al final se queda debiendo, a raíz de todo eso los inconvenientes económicos y de prosperidad se quedaron atrás.
Planes y proyectos que deberían realizarse en estos 11 meses a los cuales no se le ve ni  voluntad política ni patas.
Proyectos de acuerdo que fueron implementados, tanto por el concejo municipal como de la administración, facultades a entidades para propiciar planes de desarrollo, plasmados en solo propuestas,  se habló de la aprobación del Alumbrado Público, el cual la mayoría de los facatativeños espera que sea realidad en medio de tanta oscuridad por las noches en barrios céntricos de la ciudad por falta de este mismo.
La implementación  de las zonas azules para contrarrestar el esquema de tránsito y transporte que aún no se ha podido controlar y la ciudad crece y crece.
La supuesta restitución de vehículos de tracción animal un plan para mantener contentos a unos cuantos y solo están pendiente del billete para poder empezar este proyecto que se aprobó con 20 millones de pesos.
La reestructuración de la plaza de mercado que también quedo en veremos y no se pudo contemplar más posibilidades, viajes a la central de abastos de Medellín como punto de comparación y aquellos veedores y vigilantes del tema, se echaron de para atrás y no se sabe en qué quedo, el caso es que la plaza sigue igual.
Cámaras de seguridad en la cual no sirve en  un 90% lo que favorece muchísimo a el hampón que viene a hacer sus fechorías en la ciudad al no tener una verdadera protección.
Que se viene ahora?
Proyectos de acuerdo y solucionar de una vez por todo el tema del P.O.T, adecuación de la P.E.T.A.R, terminar la pavimentación respectiva, adecuación del Estadio, Estación de Policía y otros asunticos que están pendientes por resolver.
Aunque parezca mamey ser Alcalde da la Ciudad, el próximo Burgomaestre que llegue, de donde sea y de cualquier movimiento, recibirá el municipio con un déficit tanto en obras como de recursos y so queridos amigos, Preocupa aún mas  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario