El joven de 22 años había prestado su servicio militar en el ejército y era muy estimado por su círculo de amistades en el municipio de la Vega.
Yesid Marín fue asesinado con arma de fuego la madrugada de este domingo en inmediaciones de la Estación de Servicio Biomax ubicada al costado izquierdo de la autopista Bogotá-Medellín, a pocos metros de la estación de policía de la Vega.
El hecho ha causado consternación y repudio en la población que no se sobrepone ante la fatal noticia con la que amaneció el municipio la mañana de este domingo a la vez que exigen a las autoridades se investigue y se castigue al responsable.
De manera extraoficial se conoció que la parecer el agresor habría sido un comerciante muy reconocido en la población, sin embargo hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de lo acontecido.
Con mensajes de condolencias publicados en las redes sociales amigos de Yesid expresan su afecto y rechazan su asesinato, su muerte se presentó hacia la una de la madrugada y recientemente se había convertido en padre de un bebé de dos meses de nacido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario