sábado, 14 de diciembre de 2019

Nuevos cambios en el comando de policía de Facatativá.

Aunque no hay aún una versión oficial este medio periodístico conoció que en las últimas horas se habrían generado cambios en la dirección del Distrito IV de policía.
Desde la dirección departamental de la policía se habían realizado varios cambios en el comando de Facatativá. Información extraoficial indica que fueron cambiados el comandante de la estación capitán Jhon Erazo y el subcomandante, es sus reemplazos habrían llegado dos capitanes cuyos nombres no se han dado a conocer.
Se rumora tambien sobre el cambio de, al menos, unos 8 policías de la estación y probablemente tambien el comandante del distrito.
Tv Net Región Noticias trató de obtener información oficial sobre estos posibles cambios pero hasta el momento hay absoluto hermetismo.
Tambien de manera extraoficial se conoció que los cambios hechos por la dirección de la policía de Cundinamarca en el Distrito IV de debía al incremento de la inseguridad en el municipio donde últimamente se han presentado varios robos a establecimientos comerciales y en una finca, asimismo la fuga de varios capturados que se encontraban en la estación de policía de manera transitoria. De los tres individuos fugados solo se logró la recaptura de dos, quizá el más peligroso permanece huyendo de las autoridades.
Se espera que en las próximas horas la comunidad facatativeña pueda conocer a los nuevos comandantes de policía. Facatativá, con más de 150 mil habitantes se ha convertido en uno de los municipios más inseguros de Cundinamarca y lo más lamentable es que los comandantes de policía asignados a esta ciudad pasan de manera fugaz sin lograr desarrollar planes de seguridad a largo plazo, esta situación es la que quizá aprovechan los delincuentes para su accionar criminal de manera constante.
Los delitos que más azotan a la ciudad en las últimas semanas son los robos a residencias y establecimientos comerciales, robos en cajeros electrónicos y atracos con arma blanca en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario