Desde hacía ya varios días el joven se encontraba en Guaduas y acompañado de su guitarra cantaba en establecimientos a cambio de lo que le quisieran regalar.
El lamentable hecho se presentó hacia las seis de la mañana de este martes sobre la carretera panamericana frente al hospital San José de Guaduas, Cundinamarca donde el joven músico fue arrollado por un vehículo pesado.
Al parecer, un tractocamión acabó con la vida y los sueños del joven músico, los que lo habían visto tocar su guitarra y cantar en el parque principal de la población y en algunos establecimientos lamentaron el hecho, señalan que se trataba de un joven sano que con su talento se ganaba la vida en establecimientos públicos cantando a cambio del dinero que le quisieran regalar, llevaba ya varios días en Guaduas y al parecer había llegado de la ciudad de Bogotá. Su cuerpo sin vida quedó sobre el pavimento de la carretera y a su lado la guitarra, testigo mudo de su infortunio y compañera incondicional de sus aventuras.La propietaria der un establecimiento donde el joven cantó la tarde anterior (lunes) grabó en su teléfono celular una de sus interpretaciones.
Hasta la tarde de este martes nadie se había presentado a reclamar el cuerpo del joven músico.
- De otra parte Tv Net Región Noticias conoció que, también este martes, un polizón que se movilizaba colgado de un tractocamión sufrió graves lesiones al caer del pesado vehículo en el kilómetro 24 de la vía Honda-Guaduas. El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital san José de Guaduas, aún no hay información de su estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario